Connect with us

Quintana Roo

Encuentran asesinado a empresario en Chetumal

Cipriano Torres fue levantado el pasado fin de semana cuando iba llegando a su domicilio.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Dos días después de haber sido secuestrado fue encontrado muerto el empresario Cipriano Torres en Chetumal.

Su cuerpo fue encontrado embolsado en un camino de terracería en el transcurso de la noche de ayer martes.

Vale precisar que el hallazgo del cuerpo de Cipriano Torres se dio al final de la avenida Erick Paolo Martínez a las 21:30 horas de ayer martes.

En un principio, se dijo que el cuerpo estaba en calidad de desconocido, pero horas más tarde se confirmó que se trataba del empresario Cipriano Torres.

Cabe señalar que la muerte de Cipriano ha encendido todas las alarmas en Quintana Roo, donde parece que el crimen organizado le ha declarado la guerra a los empresarios, ya que en menos de un mes han secuestrado y ejecutado a 4, donde 3 casos han ocurrido en Cancún y otro más en Chetumal.

En el caso de Cipriano, él ya había sido amenazado anteriormente e incluso sufrió un intento de levantón, pero logró librarse.

Por otra parte, es importante mencionar que horas antes a su aparición sin vida, su esposa platicó son la gobernadora Mara Lezama, a quien le imploró por ayuda.

Al momento de platicar con la gobernadora, la esposa de Cipriano le hizo saber los constantes cobros por derecho de piso y extorsiones que sufrió su esposo previo a ser secuestrado.

Según varias versiones, el Cártel de Caborca es el que estaría detrás del secuestro y asesinato de Cipriano Torres, aunque esto todavía no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com