Connect with us

El País y el Mundo

El príncipe Harry y Meghan Markle son expulsados de los eventos de la Corona Británica

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en los próximos eventos de la Corona Británica podrían ser expulsados, debido a sus constantes polémicas sin justa causa hacia la familia real.

La familia real y los más cercanos miembros a los duques de Sussex se han visto afectados hace más de 2 meses, por los revolucionarios secretos que el príncipe Harry destapó en su libro «Spare«, así mismo como en la serie de Netflix que realizo en compañía de su esposa, y que se tituló «Harry y Meghan«.

La pareja decidió proceder con los ataques a sus familiares al parecer por venganza, luego de sufrir por las críticas racistas que efectúo la monarquía, al enterarse de la relación entre un miembro de la realeza y una actriz estadounidense. Y aunque es un hecho que los duques de Sussex

asistirán a la coronación del rey Carlos III, podría ser su última aparición.
Solamente apoyando a su padre y suegro podrían demostrar que sienten algo de aprecio por él, y demostraran su credibilidad en el día más importante de su vida, pero gracias a su polémicas no habría más oportunidad.

«El príncipe Harry y Meghan corren un riesgo real de perder Estados Unidos por completo y South Park es solo el último de una larga lista de periódicos y programas de televisión estadounidense que se burlan de ellos«, afirmó la autora Natalie Oliveri, agregando que podrían ser rechazados cruelmente de cualquier evento británico.

Por ahora a los duques no les queda más remedio que esperar, y tratar de dar las disculpas a quienes crean conveniente por su descabellado actuar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com