Connect with us

Espectáculos

El “Bombón Asesino” contraería matrimonio con un hombre menor que ella, con quien supuestamente ha vivido los últimos meses

Hace más de dos años Ninel Conde estuvo envuelta en la polémica debido a que su entonces esposo, Larry Ramos, fue acusado de presuntamente haber estafado a varias personas y fugarse. Hasta hoy su paradero es desconocido.

No obstante, ella sigue creyendo en el amor y después de este escándalo y su obvia separación, este miércoles 15 de noviembre volvería a casarse, según informó Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol.

El periodista dio a conocer que recibió información de que el Bombón Asesino se casará por cuarta ocasión con un hombre menor que ella y que vive en Estados Unidos, es por ello que gran parte de su tiempo en el último año ha estado viviendo fuera de México.

Gustavo Adolfo agregó que es un hombre de origen colombiano, 17 años menor que ella, pues tendría 30 años. Además, sería millonario ya que vive en un lujoso departamento en Nueva York.

“Hoy. Me llegó información de que Ninel Conde lleva ya un tiempo viviendo en Nueva York, en una casa, según esto, muy lujosa. Casa de un señor colombiano, así como Larry Ramos, que también era colombiano, un señor colombiano de 30 años”, informó el titular de De Primera Mano.

En Sale el Sol cuestionaron en qué momento Ninel Conde habría conocido a su nuevo amor, pues hasta hace unos meses aún conservaba en su sala una fotografía de ella y Larry en su boda

El comunicador mencionó que intentó contactarse con la cantante para confirmar la información, pero ella no respondió a ninguno de sus mensajes. En sus redes sociales, Ninel ha continuado compartiendo su contenido habitual, sin mencionar algo de los rumores.

Tan sólo el pasado agosto fue cuestionada acerca de su vida amorosa, ella negó estar en una relación.

Cabe recordar que la actriz no se casó legalmente con Ramos ya que tuvieron varias complicaciones para realizar una boda formal, así que su separación se pudo dar sin que tuvieran que llegar al divorcio.

Una de las últimas veces que Conde habló sobre su relación con el supuesto defraudador fue en febrero de 2022, cuando confesó que se sentía triste por la forma en que toda esta polémica le había afectado. Además, reiteró que no sabía en dónde se encontraba Larry ni cómo se escapó de su arresto domiciliario.

¿Quiénes han sido los esposos de Ninel Conde?
La primera persona con la Ninel Conde se casó fue Ari Telch, la boda fue en 1996, cuando ella tenía 19 años y él 34. Se divorciaron en 1998 y tuvieron una hija.

Años después, el Bombón Asesino se casó con Juan Zepeda, con quien estuvo alrededor de siete años. Después, inició un romance con Giovanni Medina, con quien tuvo otro hijo, Emmanuel, pero con él no llegó al altar.

Su último matrimonio fue con Larry Ramos, en 2020. En aquella ocasión, la cantante intentó mantener oculta su boda, incluso se casó en una fecha diferente a la que había anunciado.

Desde principios de 2021, el colombiano comenzó a estar envuelto en problemas legales debido a que fue demandado de forma colectiva por fraude y enriquecimiento ilícito. Este proceso reclamaba más de USD 350 mil.

Pese a las acusaciones, la pareja continúo en su felicidad, hasta que el FBI decidió ponerlo bajo arresto domiciliario, que fue cuando la situación se complicó aún más.

En septiembre de 2021 se dio a conocer que Larry se fugó de su departamento, en el que vivía con Ninel. Desde entonces es buscado por las autoridades estadounidenses.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com