Connect with us

Municipios

El ayuntamiento de Acanceh gasta miles de pesos para ponerle luz a una casa en el monte

ACANCEH, Yucatán.- Con una inversión de más de 170 mil pesos, el ayuntamiento de Acanceh amplió la red de electricidad de baja tensión, la cual es conocida por producir electricidad para consumo propio.
De visita al sitio donde el ayuntamiento de Acanceh realizó la obra, se pudo observar que la ampliación no cubría un área significativa, e incluso se pudo constatar que el beneficio era únicamente para una casa particular, la cual ya cuenta con corriente eléctrica antes de ser terminada la obra.
Frente a este sitio se puede ver un transformador nuevo, la cablería utilizada y dos poste, uno que sostiene el transformador en la carretera y otro al interior del terreno particular desde donde se “bajó” la corriente eléctrica a la casa.
Vecinos del sitio, sobre la carretera Acanceh-Petectunich, manifestaron su molestia, ya que esa inversión hecha con dinero de los contribuyentes fue realizada para el beneficio de un particular, pues para ellos no tuvo ninguna repercusión, ya que siguen viviendo a oscuras.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com