Connect with us

Portada

EL AMIGO LIBO ¿EL CANDIDATO DEL GOBER?

En la política yucateca, nada es como parece, y hasta hace unas semanas no había duda de que el candidato del PAN a la gobernatura sería el eterno alcalde de Mérida Renán Barrera, pero algo sucedía y nadie lo vio o nadie lo quiso ver seriamente, un funcionario del gobierno de Mauricio Vila se movía libremente por donde quería mientras otros secretarios y directores tenían que guardar las formas y quedarse quitecitos.
El secretario de educación, Liborio Vidal o mejor conocido como el amigo libo, desde que asumió la titularidad de esa secretaría va de un lado a otro, organiza fiestas y reuniones multitudinarias, reparte medallas y premios, usa sus redes sociales para promoverse y hace campaña abiertamente reuniéndose con panistas, priistas, perredistas y grupos de la sociedad civil sin que nadie le ponga un freno.
En un principio, cualquiera esperaba que el gobernador le pusiera un alto al político y empresario, o que de plano le pidiera su renuncia si quería seguir con sus actividades de promoción, pero para sorpresa de todos, la presencia del amigo libo es cada vez más fuerte, sus actividades se incrementan y el gobernador NO DICE NADA.

¿Acaso estamos tan ciegos para no ver lo evidente? Liborio Vidal es el candidato del gobernador, no se hagan bolas, y esto nos deja pensando ¿Por qué Vila confiará tanto en el vallisoletano? ¿Será que realmente la alianza se formará en Yucatán y lo que Vila ven en Libo es la figura de un candidato que pueda unir al PRI y al PRD con el PAN, cosa que al parecer Renán es incapaz de hacer? (Don Politicón)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com