Connect with us

El País y el Mundo

Ejecutan al director de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Michoacán

*Fue un ataque directo cuando se encontraba en una lavandería

ESQUEMA Noticias

Uruapan, Mich.-01 de febrero del 2023.-El director de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Javier Hernández, fue arteramente asesinado a balazos al interior de una lavandería este miércoles.

El ataque fue directo por sicarios al servicio del crimen organizado, según se pudo conocer al respecto.

Este crimen podría ser una reacción de los grupos delincuenciales a quienes les había asegurado integrantes con armas, drogas y ejecutado órdenes de aprehensión en su contra, según señalaron algunos de sus compañeros.

Javier Hernández ocupó el cargo de Teniente del Ejército Mexicano y desde hace aproximadamente 20 años ingresó a las filas de la entonces Policía Ministerial en dónde fue ascendiendo gracias a su dedicación en la procuración de justicia.

Incluso, fue segundo comandante en la Dirección Antisecuestros y actualmente estaba al frente de esta región de Uruapan cómo Director de la Policía de Investigación.

Cabe señalar, que el Comandante Javier se encontraba al interior de una lavandería en la que había acudido a asear su ropa, sin embargo el lugar cuenta con dos entradas, lo que facilitó la llegada y la huida de los asesinos.

Agencia Informativa Esquema lamenta su muerte y envía condolencias a su esposa e hija y demás familia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com