Connect with us

Policía

Detienen a la Patrona “Paty” en Progreso con armas y drogas

Al parecer, Patricia del Carmen C.P. (a) “La Patrona Paty” no escarmentó el año pasado que la detuvieron con drogas, y apenas logró salir de la cárcel siguió distribuyendo, aunque esta mañana la detuvieron junto con Jorge Yusif A.J., Jorge Alexis C.C. y Vicente R.C.

Agentes de la FGR catearon la tienda “Paty” ubicada en la calle 39 entre 98 y 100 de la colonia Feliciano Canul Reyes, tendejón que servía como disfraz para la venta y distribución de drogas. Dentro del inmueble detuvieron a cuatro personas y aseguraron armas de fuego, drogas y dinero en efectivo.

Las personas detenidas son Patricia del Carmen C.P. (a) “La Patrona Paty”, de 41 años de edad, líder de la banda delictiva; Jorge Yusif A.J., de 29 años; Jorge Alexis C.C., de 24 y Vicente R.C., de 22.

La policía aseguró dos armas de fuego cortas, una pistola de color negro, y otra de color gris, ambas sin marca, con balas activas, así como una bolsa sintética transparente con marihuana verde y seca, diez bolsas sintéticas transparentes con cocaína.

Además, una bolsa sintética transparente con sustancia sólida de color blanco cerrada con un nudo, siete bolsas sintéticas transparentes con cierre hermético con cristal, varios envoltorios confeccionados con papel higiénico en tonos verdes y blancos con sustancias sólida de color blanco, al parecer, cocaína.

También ocho bolsas sintéticas con cierre hermético con cocaína, dos bolsas mas con la droga cristal, una bolsa con asas llena de marihuana verde y seco, una bolsa con una droga solida de color beige, un paquete de hojas de papel para fumar, una pipa de un material negro, más tres tubos de vidrio tipo pipa, dos báscula digitales, marca “Steren” med-060 y 300 pesos en efectivo.

La droga ya estaba empaquetada para su distribución, los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com