Connect with us

Sin categoría

Detienen a actor Pablo Montero en Puerto Aventuras por destrozos y agresiones

Trascendio el día de hoy que el cantante Pablo Montero, quien tiene una denuncia en su gontra en chiapas por abuso sexual, fue detenido en Puerto Aventuras por falta administrativa el mes pasado en Puerto Aventuras, luego que presuntamente agrediera al encargado del restaurante “The Pub” mientras estaba en estado de ebriedad sin embargo fue liberado a la mañana siguiente.
De acuerdo al personal del lugar, el artista arribó a este restaurante, en la calle Xaman-Ha, el pasado 18 de enero, a eso de las 10 de la noche y comenzó a actuar de manera prepotente, por lo que le pidieron que se retirara, sin embargo el actor Pablo Montero comenzó a generar destrozos en el lugar, agarró una bocina portátil y con ella golpeó al encargado del lugar, antes de romper la puerta del baño.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se lo llevaron detenido a este artista, de nombre real Oscar Daniel Hernández Rodríguez, y lo ingresaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública. Como el presunto agredido no quiso proceder con una denuncia, los agentes optaron por llevar al actor ante un juez cívico por falta administrativa.
La detención de este actor se vuelve llamativa pues ocurrió 11 días después que él presuntamente abusara sexualmente de dos menores de edad, después de una presentación en Tapachula, Chiapas. El caso es investigado por la Fiscalía de ese estado, quien negó que el artista tenga una orden de aprehensión en su contra.
El protagonista de “Fuego en la Sangre” y “El Último Rey” vive en Puerto Aventuras, aunque actualmente se encuentra de vacaciones “en un lugar nevado” de acuerdo al periódico español El País. Sus problemas con el alcoholismo han sido fuente de innumerables notas para revistas de farándula.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com