Connect with us

Policía

Detenido el “George” en Merida, con largo historial delectivo

OPERATIVO CONJUNTO DE FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES CONTRA NARCOMENUDEO

Durante la ejecución de una orden de cateo, anoche en un predio de la colonia San Pedro Uxmal, al norte de Mérida, se aseguraron diversos tipos de droga como cannabis, metanfetaminas y cocaína.

En el lugar fue detenido Jorge Luis G. H., alias “El George”, de 48 años, por su probable responsabilidad en ilícitos relacionados con el narcomenudeo.

Este individuo ha estado involucrado en diversos hechos ilícitos desde el año 2010. Se han seguido contra él procesos penales por los que se le ha dictado prisión preventiva y en otros casos se ha acogido a la figura jurídica de criterios de oportunidad.

Averiguaciones previas de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), con base en denuncias ciudadanas anónimas, arrojaron indicios de que en el predio de la calle 21 x 38A y 40 de la mencionada colonia, se estaría comercializando droga.

Con base en lo anterior, los agentes y fiscales investigadores obtuvieron la orden de cateo emitida por un Juez de Control.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com