Connect with us

Deportes

Deportiva Venados líder del grupo 1 de la tercera división

El equipo Deportiva Venados ya es líder del Grupo 1 de la Liga de la Tercera División Profesional al derrotar al los Corsarios de Campeche 2 goles a 0 en el estadio “Universitario de Campeche”, dentro de la Jornada 18 .

Al minuto 3 el central Luis Enrique Menéndez pintó con la tarjeta amarilla al central Gabriel López de los Corsarios de Campeche; Al minuto 16 el equipo de Yucatán avisó a la portería contraria, con un disparo de Brian Torres que pasó cerca del travesaño de Emiliano Manrique.

Al minuto 20 de tiempo corrido se realizó el tiempo de hidratación. Minutos después, al 30 Jesús Ramírez hizo un tiro desviado donde Brian Torres se encontró con el balón y mandó el esférico al fondo de las redes para poner el 1 a 0; En los minutos finales, el conjunto local atacó la zona defensiva de los Venados, Christian Chávez disparó desde fuera del área y con una atajada importante del guardameta Mauricio Peliche, Deportiva se fue al descanso con la ventaja momentánea.

Ya para el segundo tiempo, Al minuto 58 en un tiro libre intentó reaccionar Campeche pero no pudieron aprovechar la oportunidad. y en la siguiente jugada, Brian Torres en un tiro de esquina anotó de gol olímpico el segundo para Deportiva en un descuido de la defensa y el arquero para el 2 a 0.
Para la siguiente jornada Deportiva Venados recibirá a los Pampaneros de Champotón en el estadio Alonso Diego Molina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com