Connect with us

Policía

Denuncia ciudadana: le robaron en la tienda VERTICHE

Va textual la denuncia de la afectada. Tengo emociones encontradas, no sé si estar triste o enojada. Me acaban asaltar en el centro de Mérida para ser exacta en una de las tiendas llamadas VERTICHE, en el pasaje Emilio Seijo, en medio de la tienda, una señora paso aún lado de mi, luego regresó, sentí un golpe en un costado, me jaló el bulto, se abrió y alcanzó llevarse mi cartera.

La chica que vende andaba siguiéndome y resulta que no lo vio, lo más chistoso es que otra de ellas me dijo que era una pena pero que no perdiera mi tiempo buscando porque siempre lo hacía.

Entonces me percate de sus cámaras y les dije que me mostraran para verle el rostro, porque ya estaba llamando a la policía, pero se negaron. Los agentes llegaron muy rápido pero me dijeron que si ellos no daban permiso de checar las cámaras no se podía hacer nada.

Estoy muy indignada porque si ya sabían que corre riesgo la gente, ¿Porqué la dejan pasar?. Se los dije varias veces y me ignoraban ,es horrible sentirse impotente y sentir la falta de justicia

Es segunda vez que sufro de algo así y me enoja que todos los días muchas personas somos tratadas de esta forma por la falta de valores. Bueno al grano, consideren mi sugerencia chicas, si les pasa como a mí, que por ver bonita un pinchi pedazo de tela se entretienen o las entretienen pueden perder lo poco que uno tiene o que ahorran, ya que esa mujer o persona no sabe para que lo guardaba, en fin, a pesar de todo de lo que sí estoy segura es que Dios me va hacer justicia porque es dinero limpio, y que jamás le vuelvo a comprar a VERTICHE y que Dios le tenga misericordia a esa mujer, sobre todo si cree que no puede hacer otra cosa para sobrevivir!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com