Connect with us

Policía

CON UN MENSAJE ESCRITO ENCUENTRAN A UN SUJETO MUERTO EN PLAYAS DE SISAL

Sisal a 28 de Diciembre.- Un sujeto fue encontrado dentro de su auto sin vida presuntamente víctima de un homicidio en playas de Sisal.

Los hechos se dieron al rededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando pescadores que se encontraban en el puerto de abrigo reportaron a los números de emergencia que un vehículo Toyota con placas de Querétaro UPB-183-H, llevaba horas estacionado en playas de Paraíso Sisal y palmar, y dentro del auto un sujeto durmiendo al cual habían intentado despertar pero no reaccionó.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la policía Estatal y paramédicos quienes solo confirmaron la muerte del sujeto por lo que el área fue acordonado.

Así mismo se levantó el protocolo de homicidio luego que el vehículo del ahora occiso presentará textos escritos de advertencia.

“no abrir, No reanimar, Virus, Manga RR”

El ahora occiso fue identificado como José Luis Alvares ríos de 49 años de edad según informó la fiscalía quien guarda total hermetismo sobre los hechos.

Esperemos que las autoridades de la policía estatal y de la fiscalía informen sobre lo sucedido a través de un comunicado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com