Connect with us

Mérida

CLAUDIA SHEINBAUM SE REÚNE CON ASPIRANTES A GOBERNADORES

SENADORA VERÓNICA CAMINO FARJAT, ESTUVO PRESENTE.

La coordinadora nacional de los cómitres de defensa de la #CuartaTransformación, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con los aspirantes a gobernadores de las nuevas entidades donde se realizarán comicios electorales, incluyendo Yucatán, donde Morena cobra cada vez más presencia, por encima del Partido Acción Nacional.

En #Yucatán cobra relevancia la participación de la Senadora, Verónica Camino Farjat, quien desde su anuncio oficial para contender por la gubernatura de la entidad, se ha posicionado ante la sociedad yucateca y hoy es la carta fuerte de morena para ganar por primera vez la entidad.

Sheinbaum Pardo destacó que a su alrededor se encuentran los mejores perfiles del país, y siguen sumando más adeptos a su proyecto de transformación.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrilo, reveló que durante la reunión con los aspirantes a las gubernaturas, se acordó el método de elección, el cual será por encuestas y cuyos resultados se darán a conocer el próximo 30 de octubre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com