Connect with us

Municipios

Caravana vehicular contra el viaducto elevado de Progreso

PROGRESO, Yucatán.- Los vecinos de las calles 82, 84, 86 y transversales, así como progreseños de otras zonas que apoyan el movimiento “Vecinos Unidos en contra del Viaducto Elevado”, realizaron una caravana de vehículos como forma de protesta una vez más en contra de la obra “Libramiento Elevado de Progreso”, el cual aseguran que viola todos sus derechos constitucionales.
En esta ocasión, el punto de reunión fue en la calle 35 por 82 y 84 a unos metros del templo “Jesús”, a las 20:00 horas y dando inicio de la manifestación a las 20:15 con un total de 25 automóviles y siete motocicletas.
El momento más activo en el derrotero, se dio en los bajos del palacio donde permanecieron los quejosos durante 20 minutos formando filas de cuatro vehículos lo que ocasionó un cierre temporal de dicha arteria.
De igual manera, bloquearon la entrada y salida de camiones de carga por casi 40 minutos a las afueras del muelle fiscal.
Con estas acciones los vecinos refrendan su postura de “No Al Viaducto” y advierten más manifestaciones en próximos días.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com