Connect with us

Quintana Roo

CAPTURAN A PRESUNTO “ROBACHICOS”; RAPTABA A NIÑO DE 5 AÑOS EN COLONIA LAS TORRES DE SOLIDARIDAD

Un sujeto ya se robaba a niño de 5 años de edad en la colonia Las Torres; sin embargo, logró ser capturado por vecinos del lugar, cuando lo llevaba arriba de una motocicleta.

Momentos de terror vivieron los habitantes de las Torres, quienes enmedio de los gritos de ayuda, lograron capturar al “robachicos” con playera Azul, quien ya se daba a la fuga con el pequeño, enmedio de la calle empedrada.

Aunque enardecidos, los habitantes llamaron al 911 para que los policías detuvieran formalmente al sujeto que responde al nombre de Eric “N” de 53 años de edad, orriginario de Veracruz, quien ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado #FGE.

El “robachicos” llevaba una motocicleta marca Vento, en la cual ya había subido al menor, pero ante la rápida reacción de los vecinos, logró ser alcanzado.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que ocurre esta situación en Playa del Carmen, pues un sujeto tambien intentó llevarse a un niño en la colonia 28 de Julio, antes Nueva Creación, a bordo también de una motocicleta, por lo que pudiera ser un modus operandi.

El menor se dirigía a una tienda a escasos metros de su casa, cuando fue interceptado por el sujeto, pero corrió a resguardarse ante el peligro, mientras que el motociclista se dio a la fuga.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com