Municipios
Caco se guarda en un sumidero para huir de la policía de Tizimín
Con tal de tratar de huir de la policía, al ladrón Rafael D. Fernández C. de 36 años de edad, no le importó meterse a un sumidero, pero lo descubrieron y lo detuvieron, luego que robó unas láminas en la colonia “Adolfo López Mateos”.
Este hecho ocurrió ayer miércoles en la mañana, en una casa ubicada sobre la calle 87 entre 46ª y 48 de la colonia antes mencionada, cuando, varias patrullas de la policía municipal llegaron al lugar, donde un hombre, quien ya había bajado varías láminas del techo, y el cual al ver a los policías comenzó a correr y se metió a baldíos.
Ante esto, de inmediato los uniformados pusieron en marcha un operativo de búsqueda por las zonas aledañas, hasta que localizaron al caco, metido dentro de un sumidero, del cual lo sacaron y le hallaron una bolsa verde con una nevera y otros objetos.
Los guardianes del orden lo subieron a una patrulla y lo llevaron a las instalaciones del Cuartel Morelos. Los objetos sustraídos estarán a cargo del departamento jurídico, quienes los entregarán a sus dueños, que acrediten la legal propiedad.