Connect with us

Deportes

Arrestan a Michelito en La Plaza de Toros Mérida

La tarde de ayer el matador yucateco Michelito Lagreve fue detenido en la Plaza de Toros Mérida, pero no por algo relacionado con posible maltrato animal, sino porque saltó al ruedo a torear sin estar en el programa, lo cual no fue del agrado del Juez de Plaza quien pidió su arresto.
Los padres del torero reclamaron al Juez, e incluso la mamá de Michelito cuestionó que hubieran esposado a su hijo “como si fuera un asesino”.
La tarde de ayer se realizaba con normalidad la corrida en la Plaza de Toros ubicada sobre la avenida Reforma, y mientras el matador Ernesto Tapia lidiaba al segundo toro de la tarde, se lanzó Michelito de espontáneo al ruedo, muleta en mano, y se enfrentó al animal en presencia del torero titular, quien luego de unas faenas se acercó a Michelito, lo abrazó y lo acompañó a salir. La gente aplaudió al joven, quien de esa forma “protestó” porque no se le ha dado cartel en este recinto.
La acción, sin embargo, fue condenada por el Juez de Plaza, Ulises Zapata León, quien pidió a agentes de la SSP asignados al evento que arrestaran a Michelito por su falta a las reglas taurina y por alterar el orden del espectáculo. Los uniformados procedieron a esposarlo y retirarlo.
Presuntamente se le llevó a los separos mientras se definían las acciones a seguir, y los padres del detenido reclamaron al Juez por esta decisión. Como se mencionó, la mamá se quejó de que esposaran a su hijo como si se tratara de un asesino.
La corrida terminó posteriormente sin mayores contratiempos. (Info Yucatán)
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com