Connect with us

Sin categoría

Aron ya tiene familia, vivirá en Motul

Un matrimonio de Motul adoptó a “Arón”, el perro que fue rescatado de un predio en la colonia Nueva San José Tecoh, en donde su anterior dueño le daba, literalmente, “vida de perro”.

Fueron Sairi Canché y Alberto Góngora quienes fueron por el animalito al albergue de la asociación “4 Patitas Mid” y se hicieron cargo de él, para darle una nueva oportunidad

Hay que recordar que el pasado 23 de enero, un sujeto fue grabado en una casa de la calle 173 entre 68 y 70 de ese rumbo al sur de Mérida, dando una verdadera paliza al perrito, quien no podía escapar pues estaba amarrado al protector de una ventana.

El video se viralizó y se pedía justicia para el can, quien fue rescatado al día siguiente por “4 Patitas Mid”, se le llevó a un albergue y se vio que estaba bien, pero muy asustado. Asimismo, se informó que la Fiscalía General del Estado investiga al agresor por el maltrato.

Pero hoy la historia tuvo un final feliz, al informarse que el perro “Arón” fue adoptado por el matrimonio ya mencionado, que tras conocer la historia decidió brindarle no sólo un nuevo hogar, sino también una segunda oportunidad.

“Aunque esto es un grandísimo logro y nos llena de felicidad absoluta, nos queda una deuda pendiente contigo, Arón: no vamos a parar hasta que la persona que te causó tanto daño pague por lo que hizo”, publicaron los rescatistas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com