Connect with us

Mérida

APAGONES DE ELECTRICIDAD PROVOCAN FALTA DE SUMINISTRO DE AGUA

SIN AGUA POTABLE VARIAS COLONIAS 

Redacción/ Sol Yucatán

Por la segunda ola de calor que azota a Yucatán, se han reportado varios apagones de energía eléctrica en las últimas horas en varias colonias y fraccionamientos, lo que también ha afectado el suministro y presión del agua potable.

Por lo que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán recomendó a la población tomar precauciones por la falta y baja presión de este vital líquido.

Se dio a conocer que, debido a las variaciones de electricidad, la planta de Mérida III, Cárcamo de Polígono 108, Cárcamo de Pacabtún estarán operando de manera intermitente.

Algunas de las zonas que se verán afectadas son: Ampliación las Brisas, Bosques de Altabrisa, Bosques de Oriente, Brisas del Norte, Chuminópolis, Pinos del Norte, las Palmas, Vergel I, Vergel II, Wallis, entre otros.

También colonias como los Reyes, Manuel Ávila Camacho II, Pacabtún, San Antonio Cucul, entre otros.

Los habitantes piden una pronta solución a la Comisión Federal de Electricidad, de igual forma a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán, ya que sin la energía eléctrica y el agua potable podría verse afectado la salud ante un golpe de calor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com