Connect with us

Deportes

ANUNCIAN LOS LEONES EL RETORNO DE CÉSAR VALDEZ

Poco después de anunciar la baja de Hénderson Álvarez, los Leones de Yucatán anunciaron hoy el retorno del lanzador exligamayorista César Valdez, para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En 2019, Valdez obtuvo la distinción de Pítcher del Año y se quedó muy cerca de ganar la triple corona.

Tras ser clave para los melenudos, regresó a la Gran Carpa y ahora se convertirá en la sexta cara nueva en el club para la campaña 2024. Se unirá a Elián Leyva, el utility Yeison Coca, el cátcher Wébster Rivas, el jardinero Tomo Otosaka y al experimentado Xorge Carrillo.

Durante su paso por las fieras acumuló cifras de 20-2 y efectividad de 2.30, con 159 ponches, 183.3 innings en 29 aperturas; cifras que lo colocaron rápidamente en el top de los extranjeros más exitosos que ha tenido la organización.

Su más reciente participación en Yucatán fue vistiendo los colores de México en la Baseball Champions League, evento que reunió a cuatro equipos campeones de diferentes países. Valdez se lució ante los Alazanes de Granma (Cuba), a los que dejó en cinco imparables en cinco episodios, con dos carreras y par de ponches.

Este 2023 vio acción con Salt Lake Bees (Triple A), con 33 apariciones, 114 inning lanzados y 94 chocolates. Actualmente juega con los Tigres del Licey en la Liga Dominicana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com