Connect with us

Espectáculos

Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina, se van de México, Erik Rubín reacciona a la decisión

La conductora de Televisa compartió una fotografía que no generó distintas reacciones

Nuevamente, la guapa conductora del “programa Hoy”, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía en compañía de sus hijas, Mía y Nina Rubín, lejos de México, provocando una inesperada reacción en su expareja sentimental, Erik Rubín.

Fue la semana pasada cuando la industria del entretenimiento quedó en completo shock después de que la famosa presentadora de Televisa y el exvocalista de “Timbiriche” subieron un comunicado en redes sociales anunciado que desde hace cinco meses su relación se transformó para llevar una vida separados.

Andrea Legarreta se va de México con sus hijas
Este martes 28 de febrero, Andrea Legarreta volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación tras subir una imagen junto a sus dos hijas, Mía y Nina Rubín. La conductora del “programa Hoy” desató un sin fin de especulaciones al explicar que estaban fuera de México.

Ante sus más de seis millones de seguidores, la también protagonista de la telenovela “¡Vivan los niños!” compartió una imagen demostrando la excelente relación que tiene con sus hijas. Detalló que las tres realizaron un viaje de trabajo a Colombia, pero no brindó más información al respecto.

Como era de esperarse, la reciente publicación de Andrea Legarreta no pasó desapercibida para nadie pues incluso su expareja, Erik Rubín se hizo presente con un inesperado comentario que inmediatamente generó distintas reacciones entre los usuarios en Instagram.

Resulta que el intérprete de “Cuando mueres por alguien” y “Con todos menos conmigo” dejó claro que su relación con Andrea Legarreta llegó a su fin en buenos términos pues le comentó unos emojis de caritas con corazón. La conductora de televisión le respondió con varios corazones.

Andrea Legarreta, ¿se va de Hoy?
Fue el pasado viernes 24 de febrero, en plena transmisión del “programa Hoy”, cuando Andrea Legarreta se sinceró frente a las cámaras de televisión para explicar que no estaría presente en el matutino los días 27 y 28 de febrero, ya que tenía que cumplir con otros proyectos lejos de México.

Todo indica que la conductora de 51 años volverá al elenco estrella el próximo miércoles 1 de marzo, pero hasta el momento la información no ha sido confirmada. (Heraldo de México)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com