Connect with us

Policía

AMENAZAN CON ARMAS LARGAS EN TIZIMÍN

*AL EQUIPO DE ADRIÁN QUIROZ

*RESPONSABILIZAN A JORGE DÍAZ LOEZA 

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tizimín, Adrián Quiroz Zapote, informó sobre una agresión cometida en contra de su equipo de campaña en la comisaría del Edén por gente armada que viajaban en una camioneta con placas de Chiapas

De acuerdo con la información, el equipo del candidato morenista se encontraba realizando actividades en dicha comisaría, cuando una camioneta tipo suburban color blanco, con placas del Estado de Chiapas, se les aventó a exceso de velocidad, no conforme con eso, del vehículo descendieron personas para amenazar y agredir con armas largas al contingente morenista.

Los agresores fueron identificados como personas foráneas, por lo que se presume originarios del Estado de Chiapas, quienes encañonaron a los morenistas.

Más tarde, el candidato Adrián Quiroz informó que ya había levantado una denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán, con sede en Tizimín.

Quiroz Zapote responsabilizó por estos hechos al candidato del PRIAN, Jorge Díaz Loeza.

“Responsabilizó de todo lo que me pueda pasar a mí y a mi familia a Jorge Díaz Loeza” puntualizó el candidato morenista.

Este hecho demuestra y evidencia la desesperación de Díaz Loeza, quien desde el inicio de su campaña no ha logrado levantar pese a sus intentos y su millonaria campaña.

Adrián Quiroz lanzó un mensaje al pueblo de Tizimín: “No tenemos miedo, no nos van a amedrentar a las personas”

De igual forma, Zapote solicitó a las autoridades electorales y estatales que se investiguen estos hechos, por lo que la denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades correspondientes. A poco menos de una semana para las elecciones, el panorama que demuestra Tizimín no es el que debería proyectar el estado más seguro del país.

Por su parte, el partido morenista lamentó estos actos de violencia cometidos en contra de sus simpatizantes, por lo que exigió la protección de los candidatos y candidatas guindas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com