Connect with us

Policía

Alerta por desaparición de cuatro niños en pensiones

  • El padre enfrenta un juicio ordinario oral familiar de guarda y custodia y alimentos con la madre de los menores Diana Mercedes Carrillo Can

Mérida, Yucatán.- El programa Alerta Amber en Yucatán activó la búsqueda y localización de los men ores Manuel Jesús, Fernando Manuel, Diana Ximena y Edwin Manuel, todos de apellidos Soberanis Carrillo de 15,14,13 y 10 años, respectivamente, quienes fueron vistos por última ocasión el 5 de marzo del presente año en el fraccionamiento Jardines de Pensiones, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Los menores fueron vistos por última vez con su padre, Manuel Jesús Soberanis Álvarez, quien sostiene, según el expediente 00279/2022 radicado en el Juzgado Tercero de Oralidad Familiar Del Primer Departamento Judicial del Estado, un juicio ordinario oral familiar de guarda y custodia y alimentos con la madre de los menores Diana Mercedes Carrillo Can.

 

Manuel Jesús, es de pelo corto  de color  castaño oscuro, ojos café oscuro y una estatura de1.60  mts aproximadamente. Vestía una camisa deportiva de cuello en ‘v’ con mangas de color negro con franjas blancas y franjas naranjas delgadas con un escudo del lado izquierdo del dibujo de un cuervo de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color blanco y gorra de color blanco con la leyenda al frente de la marca “Nike”

 

Como señas particulares tiene cejas pobladas. Lunar en la comisura del labio superior del lado izquierdo, camina en puntas.

 

Fernando Manuel, tiene cabello lacio. De largo regular de color castaño oscuro, ojos color miel, de1.63 mts. aproximadamente de estatura. Vestía playera de algodón de cuello redondo de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color azul. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda y el diente incisivo superior del lado izquierdo roto.

 

 


Diana Ximena
 tiene cabello lacio, de largo a la altura de lo hombros de color castaño oscuro. Ojos color café oscuro de 1.60 mts aproximadamente de altura. Vestía sudadera de color gris, short de mezclilla de color azul y tenis de color azul claro.. Tiene cejas unidas y pobladas.

 

 

Edwin Manuel tiene el cabello lacio. De largo regular de color castaño oscuro. Ojos color café oscuro de 1.40 metros de estatura aproximadamente. Vestía playera de algodón de cuello redondo de color azul rey. bermuda de mezclilla de color azul y sandalias de color negro Cicatrices de quemaduras en forma de óvalo debajo del mentón del lado izquierdo. en el  pecho  y  en  el hombro izquierdo

 

Cualquier información al respecto favor de comunicarse al 800 00 26 237, 9999303288 DIRECTO y 9999303250 EXT. 41164

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com