Connect with us

Policía

Akil: ataca a su madre en el cuello con una navaja

Una abuelita de 74 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de que fue lesionada con un arma blanca por su hijo, la noche de este lunes en el municipio de Akil.

José “N” agredió brutalmente a su madre, llamada María “N”, con una navaja, provocándole graves lesiones que ponen en riesgo su vida.

Según información recabada, José “N”, quien es un bebedor consuetudinario y adicto a sustancias tóxicas, llegó a su casa, ubicada en la calle 23 de la colonia Benito Juárez, y su madre comenzó a llamarle la atención.

De esta manera, el sujeto fuera de sí arremetió brutalmente contra ella, lesionándola con una navaja en el cuello, manos y abdomen.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes acudieron y evitaron que José “N”, de 32 años de edad, continuara el ataque contra su madre y le quitara la vida.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de la Policía Municipal de Tekax arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a doña María, trasladándola de inmediato al Hospital General de Tekax.

También, arribaron policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para las diligencias correspondientes.

El agresor fue detenido por la Policía Municipal a unas cuadras de su casa, cuando intentaba huir

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com