Connect with us

Portada

SEIS AÑOS DE TERROR

Published

on

*Ni siquiera un apellido maya en el gobierno del renacimiento maya, pero si muchos graduados en universidades extranjeras. Un gabinete pobre, un gabinete más de lo mismo, un gabinete sin morenistas, un gabinete de priístas y panistas, ningún morenista,

Un gabinete pobre, un gabinete más de lo mismo, un gabinete sin morenistas, un gabinete de priístas y panistas, ningún morenista, ni siquiera un apellido maya en el gobierno del renacimiento maya, pero si muchos graduados en universidades extranjeras

Serán seis años de retroceso y donde uno de los grandes peligros es perder los niveles de seguridad. Huacho pinta a ser un mal gobernador

Díaz Mena, aseguró que será un Gobierno que hará historia, pero de seguro por los niveles de corrupción, superando a su antecesor Mauricio Vila, como el gobernador saliente lo hizo con sus antecesores Rolando Zapata Bello e Ivonne Ortega Pacheco.

A Yucatán le esperan seis largos años de terror, esto debido a que los funcionarios que tendrán la tarea de llevar los destinos de la entidad, simplemente están carentes de experiencia, liderazgo y asolados por la sombra de la corrupción.

Joaquín Díaz Mena, gobernador electo de Yucatán, presentó a su equipo de trabajo, donde otorgó las posiciones en su gabinete por compromisos políticos y no por lo que le puedan aportar a la administración pública.

El gabinete está carente de experiencia, trayectoria y muchos de ellos tienen detrás la sombra de la corrupción, por lo cual es muy alto el riesgo de una administración asolada por la corrupción y retroceso.

Las designaciones han causado inconformidad, una de ellas fue Geovana Campos, quien no pudo disimular su cara de enojo y descontento al ser relegada a la Secretaría de Innovación e Investigación, debido a que pretendía la Secretaría de Fomento Turístico.

Geovana fue una de las recaudadoras de recursos y ya se veía como la secretaria de Fomento Turístico, incluso la ex candidata a diputada federal quedó en ridículo, debido a que ya había organizado reuniones con empresarios hoteleros y de servicios turísticos, a quienes les presentó su proyecto de trabajo.

Finalmente, la dependencia se le entregó a Darío Flota Ocampo, ex titular de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo, en la administración del panista Carlos Joaquín, por cierto, terminó en medio de señalamientos de actos de corrupción.

Aunque Díaz Mena dijo que los empresarios del ramo turístico lo propusieron, la realidad es que le fue impuesto por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien aportó recursos a la campaña y era una deuda que tenía con el ex gobernador Carlos Joaquín, ya que no lo pudo colocar en su administración.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com