Sin categoría
UN SICARIO LE DISPARO SOLO POR MIRARLO.
Una joven madre murió anoche víctima de un disparo perpetrado por un cobarde sicario.
La mujer iba acompañada de su esposo y su hija, a bordo de una camioneta de la empresa de línea blanca Mabe, quienes se trasladaban a su casa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando la familia circulaba por la colonia In Hause, ubicada en la Supermanzana 260, al final de la avenida Ruta 5, desafortunadamente para ellos era un mal momento o el lugar no indicado, pues por un camino de terracería observaron a un sujeto que venía corriendo.
Se trataba de un sicario que estaba escapando tras haber ejecutado a balazos a una pareja abordo de una camioneta color rojo, muy cerca del lugar.
El delincuente al ver que la familia lo había visto se acercó a la camioneta y le disparó a la joven madre dejándola gravemente herida, pues la bala se incrustó a la altura del pecho, luego el sicario continuó huyendo.
El esposo de la víctima al darse cuenta que su pareja estaba malherida aceleró para llevarla a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En el trayecto se percató de una ambulancia estacionada en la avenida José López Portillo a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya situado en la supermanzana 107.
Los paramédicos se encontraban atendiendo al conductor de un auto Nissan Tsuru, color blanco, que se había estrellado contra un poste de alumbrado público.
Desesperadamente y con lágrimas el hombre corrió y le pidió a los socorristas que auxilien a su esposa, quien se encontraba herida de bala, pero lamentablemente era demasiado tarde, pues los paramédicos le indicaron que ya había muerto.
Ante su angustia por ayudar a su esposa el hombre suplicó nuevamente a los paramédicos que la socorrieran y trató de continuar su camino al hospital, pero los paramédicos y el agente de tránsito que acudió a verificar el accidente, comenzaron a tranquilizarlo, pues había entrado en shock y no era prudente que conduciera en ese estado.
Poco después llegaron elementos de Seguridad Publica, Agentes de Investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.
Una vez que el personal forense acabó con el procesamiento se trasladaron a la colonia In Hause para realizar el levantamiento de la pareja que había sido ejecutada a balazos.
Cabe mencionar que las autoridades implementaron operativos para tratar de localizar y detener al sicario, pero no lograron arrestarlo.