Mérida
¡Traicionado!, lo que muchos ignoraban, ahora es un “secreto a voces”… !!!
El Secretario de Gobernación Adán Augusto López decidió abandonar una gira que tenía el día de ayer, en la Ciudad de #Mérida Yucatán.
Que dicho sea de paso, fue un evento organizado por la senadora Verónica Camino Farjat , que dejó de lado sus actividades como legisladora federal por Yucatán y se ha dedicado como la diputada Federal Rocío Natalí Barrera Puc a “promover a su corcholata”.
Esto a todas luces resulta una pésima decision, ya que hace algunos meses se filtra y confirma que la senadora empieza a negociar “desde lo obscurito” con la ultraderecha que es el PAN y que resulta más que reprobable.
Y con esta situación … Se provocó más rupturas al interior de Morena y seguidores del otrora Secretario de Gobernación.
Ya que varios liderazgos y militantes que la seguían decidieron abandonarla, a saberse está situación, pues ya muchos morenistas se han desmarcado por completo de Camino Farjat.
Además de que también entre las llamadas “cupulas de poder” en Morena, se hizo más grande el abismo, ya que cada uno de estos, ha tomado un rumbo para abanderar según ellos, la causa de los posibles candidatos a la Presidencia de México, cómo Rogério Castro y Huacho Díaz.
Al parecer la senadora se ha encargado de fracturar la estructura primaria de Morena, esa que ha se consolidó en las bases, en los ciudadanos de a pie que han apoyado al Presidente Andrés Manuel López Obrador y que con esfuerzo y perseverancia han logrado mantenerse en unidad.
Y también la servidora pública, se autodestapo cómo posible candidata a la Gobernatura por Morena.
Miren nada más… No cabe duda que estos “diputados y senadores chapulines” le están allanando el camino al PRI y PAN en Morena para que entierren al partido que tanto esfuerzo ha costado construir con ahínco.
Dónde se demuestra una vez más, que Mario Delgado Carrillo es el primer traidor, junto con estos seudo morenistas a México, vendiendo su curul al mejor postor, cómo los Judas que son.
Señora… Zapatero a tus zapatos… Legisle en favor de quién la puso en esa curul.
NO SON TIEMPOS ELECTORALES. (Maruca Luján)