Portada
SIN VERGÜENZA POLÍTICA
GEOVANA CAMPOS BAJÓ DINERO A EMPRESARIOS A NOMBRE DE MARCELO EBRARD
*El excandidato presidencial de Morena, Marcelo Ebrard, ahora le levanta la mano a Joaquín Díaz Mena, quien hasta hace unos meses operó contra él, incluso desvió recursos de la Secretaría del Bienestar a favor de Claudia Sheinbaum e infiltró a gente para espiarlo.
José González/ Sol Yucatán
Tal pareciera que la vergüenza y principios en la política no existen, debido a que Marcelo Ebrard, ahora le levanta la mano y hace campaña a favor de Joaquín “Huacho” Díaz Mena, quien hasta hace unos meses operó en su contra y apoyó de manera abierta a Claudia Sheinbaum Pardo.
“Huacho” Díaz Mena, desvió recursos financieros y humanos de la delegación de la Secretaría del Bienestar, de la cual era su titular, en favor de la campaña de Claudia.
El mismo Marcelo y su equipo denunciaron este hecho, pidieron que sacara las manos e incluso interpusieron una denuncia por este hecho.
Sin embargo, no solo esta situación se registró, debido a que como estrategia “Huacho” infiltró en la campaña de Marcelo Ebrard, a Geovana Campos y Rogerio Castro Vázquez, quienes, como viles delincuentes, pasaron la información de las estrategias de campaña al equipo político de Claudia Sheinbaum.
Estas dos personas, su principal propósito era reventar la campaña de Ebrard en Yucatán, lo que finalmente hicieron.
Asimismo, Geovana pasó la charola con empresarios en Yucatán a nombre del excanciller, sin embargo, se desconoce a dónde fueron a parar esos millonarios recursos.
También se identificó que el ahora candidato morenista a la gubernatura de Yucatán, contrató a Ariadna Martineli y a Katia Meabe, para operar contra Marcelo Ebrard, es decir, Díaz Mena fue el principal opositor para que Marcelo Ebrard, fuera elegido como el candidato presidencial de Morena.
Ante este panorama, el excanciller, moralmente no debió de prestarse al juego de Díaz Mena, de caminar, hacer campaña y pedir el voto a favor de “Huacho”, cuando fue su principal oponente e incluso su equipo lo denunció.
Es decir, lo que queda claro, es que Marcelo no tiene vergüenza política. A muchos de sus seguidores que operaron a favor de él y que fueron excluidos de la estructura política, simplemente los decepcionó.
Hoy el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, se toma las fotos, abraza y le levanta la mano de “Huacho” Díaz Mena, este día juntos realizaron campaña en Mérida y estarán en Motul.