Mérida

Serénese señor Alcalde, nos vemos en el 24

Published

on

* El ego de Renán Barrera es más grande que su abultada cartera. Olvida que las sesiones de cabildo son públicas y que los comisarios municipales son autoridades auxiliares conforme a la ley de gobierno y que fueron electos por el voto de sus comunidades en elecciones convocadas por el propio cabildo meridano

*¿¿Lo hará también así con los dzulitos del Country?? ¿Qué hará cuando se presenten al cabildo los que están en contra del CorrupTho? ¿Por qué negar el acceso de la prensa a la sesión del cabildo de ayer?

*Qué clase de Gobernador sería un individuo que ni siquiera puede llevar en forma armónica y democrática una sesión de cabildo, que recurre al maiceo de opositores que en su bajeza venden su alma al mejor postor.

José González Cámara/Periódico Por Qué!

Que triste encontrar un servidor público cuyo ego es más grande que su abultada cartera. Un servidor público, alcalde de la capital del Estado, que olvida que las sesiones de cabildo son públicas y que los comisarios municipales son autoridades auxiliares conforme a la ley de gobierno y que fueron electos por el voto de sus comunidades en elecciones convocadas por el propio cabildo meridano, sin siglas partidistas y con la voluntad ciudadana.

La egolatría, intransigencia, el maltrato verbal, la discriminación por sus orígenes son los ingredientes ideales para comerse una sopa amarga cuando se presente a las elecciones.

Qué clase de gobernador sería un individuo que ni siquiera puede llevar en forma armónica y democrática una sesión de cabildo, que recurre al maiceo de opositores que en su bajeza venden su alma al mejor postor y son incapaces inclusive de no virar a ver a quien se acerca esperando su atención y solamente reciben el desdén y una risa enfermiza procedente de lo más bajo de sus fechorías.

Renan se ha vuelto una Barrera para sí mismo, y como decía la canción infantil, doña blanca está cubierta de pilares de oro y plata, bajaremos un pilar para ver a doña blanca. E irá bajando de escalón en escalón hasta el cuarto de la ignominia

Del 3 veces alcalde que arruinó su cordura perdido en la mareadora ruta de halagos de quienes viven de sus migajas, “eres el mejor alcalde, lo máximo, eres casi dios”, gritan los mediocres, pero es más mediocre y ruin quien así lo cree.
¿¿Lo hará también así con los dzulitos del country?? ¿Qué hará cuando se presenten al cabildo los que están en contra del CorrupTho? ¿Por qué negar el acceso de la prensa a la sesión del cabildo de hoy?

Tantos falsos halagos marean, envilecen, los hace perder el piso y la brújula, cada día nos enteramos de algún grupo de vecinos de distintas colonias o comisarías que está inconforme con la administración municipal, y siguen brotando las inconformidades.

La ciclovía, el desmedido aumento al predial (como para que ahora diga que no tiene dinero para atender a los adultos mayores de una comisaría), la protesta donde pasaría el gasoducto, los que protestan contra la torre Infiniti, los que protestan contra el parque Tho, los que de distintas colonias manifiestan la falta de atención de sus parques, calles, alumbrado etcétera y muchos etcéteras.

Han de estar muy contentos el amigo que quiere y Ceci Patrón, el alcalde está cavando su tumba política, que podrá estar llenas de monedas de oro, pero ese peso solamente hará que no pueda salir del hoyanco que va cavando.
Quizás ya sabe que su jefe político lo dejará solo en el 24 y en sus prioridades está solamente lo económico y ya no lo político que ya siente perdido. Y su camarilla también quiere sacar su melate sin comprar boleto.

Pobre ciudad de Mérida que tiene que sobrevivir a pesar de autoridades autoritarias, ególatras e iracundas.
Urge revisar la salud mental de quien dirige la ciudad, analizar el por qué su de irritabilidad y nerviosismo, pensamos que su viaje a Madrid lo iba a relajar, no lo hizo, ahora viajará a Los Ángeles con su grupo de ciudades inteligentes, pero irascibles.

No olvide que los meridanos somos quienes damos sustento a esa inteligencia social, y que los meridanos no lloramos, sino facturamos cuando votamos.

Nos vemos en el 24 (si es que llega a estar en la boleta)
Serénese señor alcalde.

5 Comments

  1. Guadalupe Rodríguez

    25 febrero, 2023 at 9:33 am

    Muy acertado, parece niño haciendo berrinche porque no ha podido cumplir sus caprichos como lo había estado haciendo y viene mamá sociedad y con el clásico chancletazo le da un estate quieto público que lo tiene frustrado y e…nojado. Por eso en nuestra Constitución existía el “sufragio efectivo, NO reelección”.

  2. Liz Caceres

    25 febrero, 2023 at 9:38 am

    Pusilánime de ser, falto de valores y empatía con la gente … comisarias en total abandonó y demás …

  3. Claudia Palomino Rodriguez

    25 febrero, 2023 at 12:10 pm

    Solo hace lo que quiere no consulta con los ciudadanos sus necesidades o prioridades mala gestión de su parte.

  4. ANUAR DAVID FARJAT RUIZ

    25 febrero, 2023 at 12:56 pm

    DE HANS CRHISTIAN ANDERSON.
    EL TRAJE DEL EMPERADOR.

    TODAS LAS BURRADAS QUE HA HECHO RENAN BARRERA REPRESENTAN UN TRAJE NUEVO EN SUS ADMINISTRACIONES LAMENTABLEMENTE TRANSPARENTE PORQUE NO LUCE NADA BIEN. QUEDA REPROBADO DESDE SU INTENTO A UN DIA MAS EN EL CABILDO.
    NI A SU PROPIO PARIDO A FAVORECIDO, BUENO SOLO A LAS CUPULAS DEL PODER PARA ENRIQEUCESRCE A COSTA DE SUS SUBDITOS, QUE LO APLAUDEN COMO FOCAS DE CIRCO.

  5. Rosa Gonzalez

    25 febrero, 2023 at 1:22 pm

    Tenemos que dejarte saber con Nuestra boleta que El nunca llegara a Gobernador del Estado de Yucatan. NO VOTAR POR RENAN BARRERA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil