Portada
RÍOS COVIÁN, ESQUIROL DEL PAN EN SSP
TE LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS
*El Subsecretario de SSP, Alejandro Ríos ha descuidado sus funciones viales y de prevención del delito, por convertirse en un operador político panista, persiguiendo al interior de la corporación a todo lo que huela a Morena, PVEM y PT. “Despidos masivos” a quienes no quieran apoyar al PAN.
*Ríos Covián es un “mapache electoral” enviado por el gobernador, Mauricio Vila para que desde la SSP le garantice una “basta votación” y su lugar en el Senado de la República.
Redacción/Sol Yucatán
El Subsecretario de Servicios Viales, Alejandro Ríos Covián Silveira es el principal operador político del Partido Acción Nacional (PAN) al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán. Un “mapache electoral blanquiazul” pero con cargo al erario.
Como un can rottweiler, Ríos Covián se ha dedicado a “perseguir” al interior de la corporación a los simpatizantes de Morena, a los del Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo.
Incluso la cacería burocrática y policíaca ya alcanzó a los fieles militantes del PRI que se niegan a apoyar las campañas de Mauricio Vila al Senado y de Renán Barrera a la gubernatura.
El accionista de Agropecuaria Ríos Covián Sa. de Cv. y jefe policíaco durante los últimos siete años, Alejandro Ríos, ha descuidado la persecución de delincuentes, la prevención de accidentes y las multas a quienes se estacionan en lugares prohibidos, pues ahora su prioridad es “quitar de la nómina” a la menor provocación a quienes comulguen o simpaticen con la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Cartas en el asunto deberá de tomar el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda antes que la anarquía burocrática reine al interior de su organización, tomando en cuenta, que Saiden Ojeda ya tiene en mente “echarse” otro sexenio al frente de la SSP, gane Renán Barrera o gane Joaquín Díaz Mena, “Huacho”