Mérida

“Pichi” quiere seguir cobrando 30 mil pesos en el Psiquiátrico sin trabajar

Published

on

José González Cámara/Sol Yucatán

Luego de 12 años sin trabajar con envidiable sueldo mensual de más de 30 mil pesos, el frustrado aspirante a líder sindical, Luis Felipe Rodríguez Tamayo, no se resigna a perder sus privilegios y mantiene viscerales ataques contra sus compañeros del Hospital Psiquiátrico “Yucatán”, funcionarios estatales y contra el dirigente Jervis García Vázquez.

Forzado a trabajar como cualquier otro empleado estatal, el “Pichi” supo de nuevo lo que es cumplir un horario de 8 horas y checar tarjeta de entrada y salida. Sin embargo, ambiciona recibir sus 30 mil pesos mensuales sin laborar para dedicarse únicamente a grillar y traicionar a quienes en su momento confiaron en él y le tendieron la mano.

Rodríguez Tamayo se confabula con otros resentidos como Roque Pérez Pacheco, José Reyes Ek Várguez, Valdemar Pech y Guadalupe Manzanilla para insistir en una campaña de difamación y ataques, hecho que genera malestar en la dependencia donde cobra. Por cierto, la enfermera Manzanilla no trabaja desde hace más de 3 años y también cobra, por lo que ella también busca prolongar este privilegio a costa de quienes sí cumplen la encomienda de servir a la sociedad.

Autoridades de la Secretaría de Salud podrían pronto tomar cartas en el asunto, pues estas personas entorpecen la buena marcha de los diferentes programas de salud y rompen la armonía labora

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil