Ciencia
Nuestros hijos y nietos están siendo atacados y NO los estamos defendiendo.
Por Andrés Suri Jairala.
Los están pervirtiendo en nuestras propias caras desde programas infantiles, juguetes, música, películas, Disney (santuario infantil), etc.
Los están degenerando y las consecuencias de sufrimiento, angustia, abusos y dolor para nuestros hijos y nietos serán cada vez más graves y tristes.
Los ataques empezaron de manera discreta, ahora ya es una guerra abierta: las propias ESCUELAS enseñando contenidos tóxicos a los niños y jóvenes, bajo el pretexto engañoso de qué hay que mostrarles el mundo.
Y si, si hay que mostrarles el mundo pero el lado bueno de él, porqué PARA LOS NIÑOS LOS EJEMPLOS SON ÓRDENES SILENCIOSAS A SEGUIR. Luego, en la edad adulta, con sus defensas bien puestas, ellos mismos verán toda la basura de la que se salvaron gracias a haber recibido una SANA educación.
Hoy ya hay mucha gente muy depravada que ya está en Poder.
Desde ahí extienden su red para alimentar las bases que los sostengan y les brinden los mejores servicios para su control de Votos… y para su placer personal.
Son mentes torcidas que buscan acabar con los valores y la dignidad del ser humano, empezando con los más inocentes, buscando convertirlos en masas manipulables de pensamiento único, sin identidad propia en una nueva forma de esclavitud: La esclavitud cultural…
Por eso la prioridad no es que los niños aprendan matemáticas, ni ciencias. La prioridad es que pierdan valores y normalicen lo torcido.
Despertemos, defendamos a nuestras familias y también a las familias de los que aún no se percatan del peligro.
No es tarea fácil pues nuestro principal enemigo ya tomó las riendas del Poder..!