Espectáculos

Niurka criticó a Yuri por defender a Ninel Conde: “Te comiste a todo el mundo menos a Luis Miguel”

La cubana se molestó porque Yuri defendió al “bombón asesino” tras cantar su propia versión del tema exitoso de RBD

Una vez más Niurka vuelve a decir comentarios fuertes en contra de aquellos que defienden a las personas que ella ataca, esta ocasión el objetivo fue la cantante Yuri quien defendió a la actriz Ninel Conde por cantar su propia versión de Sálvame de RBD. La vedette cubana se burló de ella al decir que Yuri “se había comido a todo el mundo”, menos a Luis Miguel de quien la intérprete de La Maldita Primavera siempre ha dicho que le hubiera encantado que fuera su novio en el pasado.

Todo inició cuando la mamá de Emilio Osorio dijo que el bombón asesino no podía negar que tuviera operaciones estéticas en su cuerpo y bótox en el rostro, además hizo referencia al momento en que cantó el éxito de RBD popularizando la frase “¿cantas, bailas, piensas?” que incluso ocasionó una canción que se difundió en las redes sociales de manera exitosa.

Tras esto múltiples personajes salieron en defensa de Ninel Conde, entre ellos Gustavo Adolfo Infante que comparó a Niurka con Alfredo Adame por lo que el calificó como un “carácter conflictivo”. Por otra parte Yuri dijo que cualquiera puede cantar lo que se les plazca sin que la juzguen, esta última declaración valió para ocasionar la molestia de la cubana quien aseguró que a la “güera” ya no le quedan opiniones “con buen juicio”.

Así lo compartió la también actriz: “Yuri… Yuri, mami… yo entiendo que tú pienses así nena preciosa… porque tú en tu juventud te comiste a todo el mundo… menos a Luis Miguel, después ya no querías que el mundo se lo comieran los demás… opinas según tu conveniencia y te estás viendo como una persona sin criterio… entonces emite tus opiniones”.

Niurka consideró que un error cometido por parte de la cantante veracruzana fue cuando “disparó” de manera agresiva en contra de la comunidad LGBT+ porque un gran porcentaje de su público, especialmente en los conciertos, pertenecía a este “gremio” (llamó la vedette) y por eso ahora nadie cree en sus opiniones y juicios. Esto fue lo que dijo la cubana:

“No estás en una buena etapa para opinar porque se están burlando de las mismas después de haberte metido con el gremio… después de haber ofendido al 80% de tu público… era quien llenaba tus conciertos… al dispararles horrible como lo hiciste ahora sí nadie te cree”.

Niurka finalizó la breve entrevista con los medios de comunicación diciendo que era claro que Ninel Conde podría cantar lo que quisiera y operarse la parte de su cuerpo que así lo deseara, pero no por eso iba a interpretar bien sus canciones y no por ello tenían que salir a defenderla, justo de la forma como lo hizo Yuri.

¿Qué dijo Yuri sobre la comunidad LGBT+?
Yuri dio una polémica declaración que ocasionó problemas con la comunidad LGBT+ cuando en un video que grabó junto a El Escorpión Dorado donde dijo que había tenido un novio homosexual y que al enterarse de ellos decidió realizarse estudios clínicos para saber si “estaba sucia”.

Esto desató conflicto con los integrantes de este grupo quienes comenzaron a señalar a la cantante como homofóbica. La famosa, en lugar de salir a disculparse, aseguró que la atacaban porque “era cristiana”, pero que “a pesar de cómo eran” Dios los amaba por lo que no le iba a tomar mayor importancia al asunto e iba a continuar con su vida.

Esto sólo le valió para incrementar la molestia que la comunidad LGBT+ siente en contra de la intérprete de Detrás De Mi Ventana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil