Deportes

Murió fisiculturista: lo aplastó una barra de 210 kilos

Published

on

El deportista perdió la vida después de tratar de levantar el peso haciendo una sentadilla.

El fisiculturista indonesio Justyn Vicky murió luego de intentar hacer una serie de sentadillas con 210 kilos. El deportista de 33 años sufrió una grave lesión en el cuello luego de intentar realizar el ejercicio y, como consecuencia de ello, la barra le cayó encima antes de que pudiera finalizarlo.

Según reportes, el sábado pasado Vicky se encontraba en el Paradise Gym, donde realizaba su rutina de entrenamiento y realizaba sentadillas con una carga pesada mientras un asistente lo respaldaba. Desafortunadamente, el levantamiento no se completó como esperaba, y el fisicoculturista cayó hacia adelante. En un instante, la barra de pesas se deslizó de sus hombros y provocó un movimiento brusco de su cuello y cabeza.

Según el diario The Sun, después del accidente, Justyn fue trasladado de urgencia a un hospital local con el cuello roto y una compresión crítica de los nervios vitales que se conectan a su corazón y pulmones donde murió poco después de una operación de emergencia, a pesar de los mejores esfuerzos de los cirujanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil