Policía

Moto contra moto en Dzilam González: muere una joven estudiante

En Dzilam González una joven estudiante de secundaria perdió la vida y otra quedó lesionada después de colisionar contra otra moto. La estudiante de secundaria acudía a su centro educativo cuando tuvo un percance con otra motocicleta.

El crucero donde ocurrió el accidente, se encuentra sin señales de tránsito y la jovencita L.C., miembro de estimada familia de la comunidad, viajaba en moto y al llegar a la intersección colisionaron la otra unidad que conducía la Sra. Geny Segura que trasladaba a su hija, esta última sufrió heridas.Ambas se trasladaban a la secundaria técnica #27.

No quedó claro cómo se dio el choque de motos y ninguna de las motociclistas llevaba casco

Tras el fuerte impacto, la joven se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que ocasionó que perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Luego de lo ocurrido de inmediato se presentó la policía municipal con paramédicos para darle atención a la estudiante, pero sólo se confirmó su muerte.

El otro conductor de la moto presentó lesiones menores. Oficiales acordonaron el área del suceso en espera del servicio médico forense para el levantamiento del cadáver y posteriormente las diligencias de rigor.

El lamentable deceso de la estudiante de secundaria sacudió a la población de Dzilam González y al medio estudiantil , ya que la tragedia enlutó a una conocida familia de la población y la menor tenía toda una vida por delante

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil