Mérida

Maestros no creen en el canto de las sirenas del “Amigo Libo”

Published

on

*Ya sintió que los demonios que creo en los últimos años, ya lo están atacando en sus redes y quiere detenerlos. Ya se siente víctima de un linchamiento digital que no existe, porque quienes le reclaman y critican son los miles de maestros descontentos y ciudadanos

*“Ese “Amigo Libo” es un actor político hecho a la perfección y un maestro del engaño, además de saber jugar bien a la política lo que menos le interesa es el color que representa”

Redacción/Por Qué!

El precandidato a la Gobernatura de Yucatán por el PAN (o por el partido que se pueda en el 2024) y también Secretario de Educación de Yucatán Liborio Vidal Aguilar, dio a conocer que podría ser víctima de un ciberataque en sus redes sociales.

El #amigolibo, ya sintió que los demonios que creo en los últimos años, ya lo están atacando en sus redes y quiere detenerlos. Ya se siente víctima de un linchamiento digital que no existe, porque quienes le reclaman y critican son los miles de maestros descontentos y ciudadanos que no creen en el canto de las sirenas.
En su perfil escribió:

“Desde la administración de esta página hacemos de su conocimiento que ante la posibilidad de un ciber ataque o publicaciones SPAM se ocultarán comentarios sospechosos hasta verificar su autenticidad.

Por su comprensión, gracias”.
El #amigolibo, en su texto anuncia que borrará y que ocultará todos los textos que dañen su imagen política, porque hoy más que nunca siente que el Gobernador Mauricio Vila Dosal lo tiene entre los favoritos a la candidatura a Gobernador, incluso mejor posicionado que Renán Barrera.

Los maestros ya lo saben, si quieren comentar, señalar, criticar, desaprobar, vituperar incluso despellejar su imagen de chavorruco, serán censurados.

Y como le pudo mucho el evento de Renán Barrera el Domingo pasado en Motul, pues no quiso quedarse atras y usando todos los recursos gubernamentales, hoy organizó el evento: “Inspiración y Orgullo de nuestra Tierra” para los yucatecos distinguidos, a los que le entregó un reconocimiento en sus giras políticas disfrazadas de actos de Gobierno.

Reacción de los maestros en redes sociales bajo anonimato:

“Ese amigo libo es un actor político hecho a la perfección y un maestro del engaño, además de saber jugar bien a la política al “Amigo Libo” lo que menos le interesa es el color que representa, lo que le interesa es la cuestión económica y va por el. A la gente humilde que acarrea le creen y van donde él va por una humilde torta y boli”…

“Pregúntenle cuánto vale un ventilador o una lavadora y las formas de pago…eso sí lo puede saber…pero de educación, no tiene la menor idea, su calidad de saltimbanquí se lo impide”

“Quién no conoce a Libo , el tigre nunca se duerme, mas que sabe que dieron buen territorio para manejar a su favor para poder jugar sus estrategias políticas ahora. Gober el enemigo está en casa, le serviste la mesa , ahora espera a que horas da el primer sarpazo”

“Como político tiene que aguantar opiniones diferentes, no siempre son aplausos cuando vives de los recursos del pueblo. El diálogo debe ser con la base, no con los líderes charros maiceados”

“Que investiguen por corrupcion al director de Planeación, Humberto Hoyos Figueroa, por adjudicación de una plaza sin pasar por un proceso escalafonario de acuerdo al art. 123 apartado b de la Constitución. “

Un maestro fue más radical: “Pues salgan a las calles, luchen cómo lo hicimos nosotros, rompan puerta si es necesario…acá en el face no van a resolver nada. Es muy cómodo dejar que los demás peleen por nosotros. A teclazos no se arregla nada”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil