Policía

Maestra “poseída” asusta a sus alumnos en Mayapán: jugó el “Charlie Charlie”

Published

on

Si creíste que ya lo habías visto todo en el tema paranormal, esto es inédito, una maestra de la escuela primaria Cristóbal Colón del municipio de Mayapan, Yucatán, quedó poseída al jugar en su salón de clases el popular “Charlie Charlie”, con el fin de invocar espíritus…

Padres de familia fueron a quejarse, porque algunos niños tuvieron crisis nerviosas y ya no quieren regresar a la escuela.
Cuando ocurrió el suceso, otros maestros tuvieron que entrar al aula para contener a la profesora y sacar a los niños; de inmediato llamaron a sus papás o tutores para que fueran por ello
Padres de familia Inconformes se manifestaron a las afueras de la escuela primaria Cristóbal Colón, esto debido a presuntas agresiones de una maestra hacía los alumnos.
Según se informó, la profesora estuvo jugando al “Charlie Charlie” con los pequeños, juego que se hiciera viral desde hace algunos años atrás, donde se pone un lápiz sobre una hoja y se hacen preguntar, según la creencia, al poner sí o no en la hoja, algún espíritu responderá moviendo el lápiz.
Lo singular del caso, es que los mismo pequeños, comentaron que de la nada la profesora se alteró y comenzó a gritar, de una manera agresiva, como si estuviera poseída, lo que asustó a los alumnos, por lo que otros maestros ingresaron al aula y llamaron a los papás, para que fueran a buscar por los niños al plantel, ya que algunos incluso comenzaron a llorar.
La molestia de los padres de familia, surge debido a que no son juegos o actividades propias de un salón de clase, así como la sorpresa de la agresividad de la maestra, aparentemente de la nada.
Hasta el momento, autoridades del plantel no han dado más detalle de si será o no sancionada la docente

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil