Espectáculos

Luis Miguel y Aracely Arámbula llegaron a acuerdo para que sus hijos estudien en Estados Unidos

Published

on

La actriz demandó penalmente a su ex pareja, quien ya fue citado en calidad de imputado en la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes

Luis Miguel continúa en medio de los reflectores y no sólo por su exitosa gira 2023, con la que sigue recorriendo Estados Unidos para llegar por fin a México el próximo 21 de noviembre, pero no solo la vida artística del famoso cantante ha estado en los titulares, sino su intimidad familiar y su relación con su ex pareja, Aracely Arámbula.

Y es que luego de que la madre de sus dos hijos menores explotara contra él y lo llamara “deudor alimentario” por no haberse hecho cargo de sus responsabilidades económicas con Miguel y Daniel al paso de algunos años, Luis Miguel tomó cartas en el asunto.

Aracely interpuso una demanda legal para solicitar el dinero que su ex esposo adeudaba y sólo así el cantante respondió al reclamo público y realizó un pago millonario por dicha responsabilidad.

Sin embargo las demandas por parte de la protagonista de telenovelas como Soñadoras y Abrázame muy fuerte no se quedaron ahí, pues se dio a conocer que recientemente obtuvo una sentencia a su favor para que los adolescentes puedan salir de México.

Fue en el programa de YouTube En Shock, donde los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz compartieron los documentos que señalan que Luis Miguel fue demandado penalmente y que ya se emitió una sentencia a favor de Arámbula.

De acuerdo a dichos documentos, en la demanda interpuesta por Aracely en contra de su ex pareja, se acordó que:

“Se autoriza a Aracely para que realice las gestiones necesarias de carácter administrativo para que sus hijos puedan conocer la oferta académica en diversas instituciones de Estados Unidos”.

“Se autoriza a Aracely realizar los trámites para expedición de los pasaportes de los menores, con una vigencia de seis años, en suplencia del consentimiento paterno”.

“Se requiere a ambas partes para que se abstengan de hacer públicas, a través de medios de comunicación que cuenten con concesión para prestar el servicio de radiodifusión y telecomunicaciones, así como medios impresos, o en medios electrónicos o aplicaciones digitales, redes sociales de las partes, cualquier cuestión relacionada con este procedimiento jurisdiccional que haga referencia a la persona, bienes, intimidad, vida privada o en general a la esfera jurídica de los menores”.

Según se difundió, en caso de que alguno de los dos involucrados desacate o haga públicos detalles referentes a sus hijos, tendrá que pagar una multa de 50 mil pesos.

Por su parte, la periodista Addis Tuñón presentó al aire en el programa De primera mano el documento oficial que demuestra que el cantante de Por debajo de la mesa fue demandado penalmente.

De acuerdo con el documento, Luis Miguel fue citado en calidad de imputado, con la compañía de un abogado, pues fue acusado por incumplimiento de obligación alimentaria.

“Le notifico a usted que está citado en calidad de imputado, ante esta autoridad ministerial: Unidad de Investigación ‘C-7′ sin detenido de la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes (…) haciéndole saber en dicha diligencia tiene derecho a estar asistido de un defensor”, señala el documento donde informan a Luis Miguel sobre la demanda.

La periodista explicó que el documento que corresponde a la denuncia interpuesta en territorio nacional, se giró el pasado 9 de noviembre y no tiene “nada que ver” con el dinero que Luis Miguel pagó recientemente para la pensión que tiene pendiente con los dos jóvenes de 14 y 12 años.

“Les tengo una noticia: ya ven que al Sol se lo han acabado que no paga, que a sus hijos no los ve y no paga. ¿Pues qué creen? ¡Que ya pagó desde septiembre!”, mencionó Maxine Woodside a mediados de octubre pasado.

“Desde septiembre está el dinero en el juzgado. Pagó primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana porque, según me contaron, le da 200 mil pesos mensuales, 100 mil por cada niño, a Aracely Arámbula que tiene dos hijos con él”, dijo la llamada Reina de la radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil