Portada
¡LOS MUERTOS DE “HUACHO”!
*Preocupante que a sólo 20 días del inicio de la gestión de Joaquín Díaz Mena como Gobernador y ya existe porcentualmente más muertos que en el culiacanazo.
* Los deseos de dar nota nacional estelar, se presume, hicieron que los equipos de rescate del actual gobierno no salieran a tiempo, pues esperaban a los reporteros de prensa nacional, y esto diera como resultado la lamentable pérdida de los pescadores
Es preocupante que a solo 20 días del inicio de la gestión de Joaquín Díaz Mena como Gobernador y ya existe porcentualmente más muertos que en el culiacanazo, esto debido a que la ineptitud puede igualar a la violencia cuando la ignorancia se apodera de las oficinas gubernamentales.
Los deseos de dar nota nacional estelar, se presume, hicieron que los equipos de rescate del actual gobierno no salieran a tiempo, pues esperaban a los reporteros de prensa nacional, y esto diera como resultado la lamentable pérdida de los pescadores, que bien pudieron ser rescatados.
Cada día que pasa se espera que arriben a las costas de Yucatán los cuerpos de los desaparecidos para recordarle al gobernador y sus asesores su incapacidad e ineptitud.
Pues no les importo cometer una grave falta y violación a la ley en materia de protección civil, nombrando a un inexperto y destacado corrupto como titular de dicha dependencia, Hernán Hernández, quien ha sido señalado como cómplice del más grande fraude del sexenio pasado por medio de SEGALMEX, pareciera que quieran hacer de la protección civil, una caja chica del Gobernador.
Joaquín Díaz Mena, enfrenta lo que ningún gobernador en la Historia de Yucatán había enfrentado, combatir su propia incapacidad y un porcentaje de muertos nunca antes visto por una ineptitud, pero sobre todo por la colusión con los amiguismos y el pago de favores que le han costado vidas humanas y dolor para las familias en Yucatán.
Resulta increíble que al Gobernador que presume ser de puerto y ser pescador, se le hayan muerto en el mar, más pescadores que los que pudo haber en Gilberto, Isidoro, o algún otro.
Que aquel que con sus acciones rápidas para levantar su municipio después del Huracán Isidoro, inicio su carrera política como tanto presume, hoy la tardanza en ellas durante el Huracán Milton, dan crédito a lo que sus detractores expresaban en campaña, Joaquín Díaz Mena “Huacho” es un peligro para Yucatán