Deportes

Los millones que ha ganado el Inter de Miami en la Leagues Cup con Messi

La llegada de Messi a la MLS ha generado una revolución en la liga y el Inter Miami que en menos de un mes ha generado ganancias para el club en la Leagues Cup

Desde la llegada de Lionel Messi a la MLS el Inter de Miami ha empezado a ver beneficios financieros con la incorporación del astro argentino, este sábado disputarán la final de la Leagues Cup y podrían sumar una cantidad millonaria de ser campeones del torneo.

El pase a la final de la Leagues Cup le dio al Miami el pase directo a la Concachampions del 2024, además una suma importante de dinero ya que aseguró 950 mil dólares de quedar subcampeón, pero de salir campeón del toreno recibirán 2 millones de dólares, cuatro veces más que el campeón de la CONCACAF.

Los premios de la Leagues Cup

Hay que recordar que la Leagues Cup dividio las ganancias de la Copa entre todos los clubes que jugaron, los que sólo jugaron Fase de Grupos se llevaron una bolsa de 100 mil dólares, los que fueron eliminados en 16vos de final se llevaron 300 mil dólares, en 8vos de final recibieron 450 mil dólares, los que se fueron en cuartos de final se llevaron 600 mil dólares, en Semifinales ganaron 750 mil dólares.

Es decir que la Leagues Cup repartió más de 15 millones de dólares, una cifra mayor a lo que reparte la Concachampions, aunque muy lejos de lo que da la Copa Libertadores 203 millones de dólares en el 2023 y la Champions League 300 millones.

Las ganancias de Miami con Messi

A eso habría que sumarle las más de 1 millon de playeras que ha vendido el argentino en sus primeros días con el Miami y las entradas a los partidos de Leagues Cup como local, en donde los boletos subieron considerablemente de precio tras la llegada del campeón del mundo a la liga estadounidense.

Estas han sido las ganancias del Inter de Miami con la llegada de Messi al equipo de la MLS, que en menos de un mes han tenido grandes beneficios con la llegada de las estrellas del Barcelona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil