Espectáculos

Las exóticas peticiones de Luis Miguel para su hotel y camerino en Argentina

Published

on

Un programa local destapó las solicitudes que exigió el intérprete en el arranque de su “Luis Miguel Tour 2023″ en Buenos Aires

La fecha ha llegado y la esperada nueva gira de Luis Miguel es toda una realidad. El exitoso cantante emprenderá un nuevo tour luego de cuatro años desde su última parada en los escenarios y lo hará este jueves 3 de agosto en la primera fecha de su Luis Miguel Tour 2023.

Será la ciudad de Buenos Aires, Argentina -a donde el artista arribó el pasado martes 1 de agosto- la que reciba esta nueva etapa en la vida artística del querido intérprete, que iniciará con la primera fecha de su gira que ya cuenta con sold out en cada una de las presentaciones anunciadas en Latinoamérica.

La gira del intérprete de hits como Por debajo de la mesa y Será que no me amas iniciará sin el lanzamiento de una nueva producción discográfica, pero por lo que se ha visto en fechas recientes, Luis Miguel luce un buen físico, un estado de ánimo positivo derivado también de su romance con la diseñadora española Paloma Cuevas y con el ojo puesto en él ante la gran expectativa por parte de sus miles de seguidores.

A su llegada a Buenos Aires el pasado martes, el cantante de 53 años fue recibido con cariño por diversos clubes de fans que lo aclamaron cariñosamente a las afueras del Hotel Faena, lo que podría augurar un gran éxito en el arranque de la esperada gira.

Al igual que lo que sucede con otras superestrellas musicales, Luis Miguel ha solicitado peticiones para amenizar su estancia tanto en el hotel donde se hospeda en el país sudamericano, como en el camerino del Movistar Arena, recinto donde se presentará esta noche y nueve más.

Así lo dio a conocer recientemente el programa de televisión argentino Poco correctos, donde Chino Leunis y el Pollo Álvarez contaron detalles de las supuestas peticiones del intérprete considerado como el más importante de habla hispana.

“Algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido”, mencionó uno de los conductores.

Según el programa argentino, Luis Miguel también estaría pidiendo que su camerino esté repleto de rosas de color blanco, sin espinas y con tallo largo, además de que supuestamente solicitó que el espacio esté adornado con velas aromáticas que lo tranquilicen.

“Pide velas de vainilla. El aroma de vainilla es uno de los aromas que lo calman, lo tranquilizan, lo ponen en eje. Cuando vas a un concierto de Luis Miguel o a un camarín, vas a encontrare con estas velas que tienen un aroma especial”, agregó el conductor.

Por otra parte, según María Belén Ludueña, panelista del mismo programa, el artista solicitó otras condiciones a cumplir en el hotel Faena, dado que se alojará varios días en la Suite Faena, la cual cuenta con una cama king size y dos más individuales, dos baños y dos balcones. La noche en dicha suite cuesta 10 mil 200 dólares, el equivalente a poco más de 170 mil pesos.

“Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”, expresó la presentadora.

Luis Miguel Tour 2023 dará inicio esta noche en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde después ofrecerá nueve conciertos más con sold out incluido y más de 110 mil boletos vendidos, para después recorrer Chile, Estados Unidos y llegará a México el 14 de noviembre, donde se presentará en localidades como la Ciudad de México, Oaxaca, Monterrey y Guadalajara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil