Espectáculos

¿Kate del Castillo está embarazada? VIDEO publicado por la actriz desata rumores

La actriz tiene una relación sentimental con el director de fotografía Edgar Bahena

Kate del Castillo está envuelta en controversia una vez más por temas relacionados con su vida privada. En esta ocasión, la protagonista de La Reina del Sur se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un detalle que varios internautas encontraron en el nuevo video promocional de su tequila, pues dejaría al descubierto su supuesto embarazo.

La controversia comenzó el martes 03 de octubre, cuando la famosa actriz mexicana recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus 10 millones de seguidores un video promocional de su tequila. En este aparece sentada en un banquillo sirviendo su tequila en un caballito y terminar con información sobre los puntos de venta de la bebida alcohólica.

Lo que más llamó la atención de los usuarios de la plataforma fue la apariencia de Kate del Castillo, no por su outfit integrado por un pantalón de mezclilla y una playera azul con la palabra ‘Queen’, sino porque su vientre se ve ‘demasiado’ abultado. Esto dividió opiniones en la sección de comentarios, mientras algunos pusieron sobre la mesa un posible embarazo, otros aseguraron que es resultado del ángulo en que se grabó el video.

“Kate, explícanos esa pancita, porque tú eres de vientre plano ¿o es de cervecita fría?”. “Está embarazada, el ombligo se le sobresale”. “Me parece que está inflamada”. “Ese vídeo no le favoreció nadita”. “Tú no puedes tomar si estás esperando a mi sobrin@”. “¡Tranquilos! Creo que si lo estuviera, el alcohol sería lo ultimo que promoviera en esa condición. Es solo el ángulo de la foto”, fueron algunas reacciones.

Hasta el momento, la protagonista de Ingobernable no se ha pronunciado al respecto. No obstante, a finales de septiembre asistió como invitada especial al evento de una marca de cuidado personal donde no sólo concedió entrevistas para varios medios de comunicación, también posó para las cámaras con Galilea Montijo y María José.

Cabe mencionar que actualmente Kate del Castillo tiene una relación sentimental con Edgar Bahena, director de fotografía mexicano con quien trabajó en la tercera temporada de La Reina del Sur.

Kate del Castillo no quiere ser madre
La artista mexicana constantemente es cuestionada sobre su visión sobre la maternidad y su respuesta es clara: “Si yo quisiera ser madre ya hubiera sido mamá hace muchos años”. Esto lo comentó en un breve encuentro con medios en diciembre de 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil