Policía
INTENTO DE SECUESTRO EN LA CARRETERA MÉRIDA – MOTUL
En una denuncia ciudadana, Paola G., mujer afectada por el intento de secuestro, denunció a través de redes sociales que sobre la carretera Mérida-Motul, un trailero estuvo a punto de llevársela por la fuerza, y de no ser por la intervención de un automovilista el sujeto se habría salido con la suya.
Explicó que al salir de su trabajo caminó hasta el puente en el entronque a Xcuyún para esperar su transporte de regreso a casa, pero un tráiler se estacionó y le preguntó hacia dónde quedaba Tizimín, a lo que ella respondió que siguiera por la carretera.
Relató que fue entonces cuando el trailero, la jaloneo con intenciones de subirla por la fuerza al tráiler y llevársela, tras forcejeo ella logró escapar y correr. En ese momento paró un auto y el guiador gritó al hombre que la dejara en paz. Ella aprovechó para agarrar unas piedras y todo eso ahuyentó al agresor, quien subió de nuevo a su vehículo y se retiró.
En su publicación, la afectada agradeció al automovilista que la auxilió, pero no detalla sobre las características del vehículo pesado, y tampoco explica si interpuso alguna denuncia por este intento de sustracción.