Policía

Incendio consume Cinépolis de Altabrisa: fue un corto circuito

Published

on

Un incendio ocasionado por corto circuito consumió en su totalidad hoy en la madrugada los cines de Plaza Altabrisa, en el norte de Mérida.

Los bomberos lucharon durante varias horas para controlar el siniestro, que para el amanecer ya estaba extinto.
Al parecer fue culpa de un cortocircuito lo que llevó a que se incendiaran por completo las salas del Cinépolis, lo cual tuvo trabajando a los bomberos por casi tres horas desde las tres de la mañana de este viernes.

El fuego apareció en una de las salas, al parecer, y se extendió de inmediato por las instalaciones y empezó a consumir otras salas, por lo que personal de vigilancia de la Plaza llamó a los bomberos.

Durante la madrugada los vigilantes del centro comercial avisaron al 9-1-1 que salía humo en el área de los cines. Al lugar se trasladaron varios carrobombas cuyos elementos se dieron a la tarea de combatir las llamas durante varias hora.

Lo anterior, generó un amplio movimiento con varias pipas y un carro de ataque con escalera telescópica, cuyos traga humos usaron para poder sofocar las intensas llamas, cuya causa de origen hasta el momento se desconoce.

Alrededor de las cinco de la mañana los apagafuegos ya habían controlado la situación, evitando que el incendio se propague a otros negocios de la citada plaza ubicada al nororiente de Mérida.
Para evitar un posible rebrote, los bomberos de la SSP Yucatán procedieron a enfriar toda la zona, no hay personas heridas pero hay graves perdidas materiales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil