Portada

FUE EJECUCIÓN

Published

on

*Un comando armado en varios vehículos llegó hasta donde se encontraba la víctima en Ticul y abrió fuego en contra de Hassad Martínez, ingeniero de la Ciudad de México. Era contratista de la Secretaría de Salud de Yucatán

Redacción/Sol Yucatán

Con varios impactos de bala a quema ropa fue ejecutado un masculino esta mañana en el municipio de Ticul. Según las primeras versiones un comando armado llegó hasta donde se encontraba la víctima y abrió fuego en contra de Hassad Martinez, ingeniero de 38 años, oriundo de la Ciudad de México. Era contratista de la Secretaría de Salud de Yucatán.

El ahora occiso estaba en compañía de una joven cuando ocurrió la ejecución y aunque se hablaba de un ajuste de cuentas, hasta ahora no se sabe oficialmente el móvil del homicidio.

Esta tarde en punto de las 14:00 horas la Secretaría de Seguridad Pública brindó una conferencia donde estuvo presente el Fiscal del Estado, Juan Manuel León y el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda
Como es costumbre se apegaron al “guión” y dijeron que la única línea de investigación que tienen es homicidio y presentaron a las 7 personas involucradas, originarios de Veracruz, Quintana Roo, Ciudad de México y uno de Yucatán. También se dio a conocer el arma con la que fue asesinada la víctima, una pistola calibre 22 es la que se utilizó. Los vehículos tenían placas de Quintana Roo.

Ante el cuestionamiento de los medios de comunicación sobre si se pudiera tratar de crimen organizado, los titulares de las dependencias lo negaron de una manera absurda y mentirosa, pues se sabe que los acusados utilizaron varios vehículos y varias personas para cometer el delito.

Ante estos señalamientos, la Fiscalía General del Estado volvió a mentir a la sociedad Yucateca tratando de ocultar lo inevitable. Como es costumbre, toda la información de la conferencia de prensa de hoy es todo lo que habrá respecto a este homicidio, pues darán por cerrado el caso manejándolo como homicidio, y no como una ejecución del crimen organizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil