Policía
FALLECE ELECTROCUTADO NIÑO DE 13 AÑOS EN CANCHA DE LA COLONIA AZCORRA
Redacción/ Sol Yucatán
Un niño de 13 años murió electrocutado, dentro de una cancha de fútbol, ubicado dentro del parque de la colonia Azcorra de Mérida.
Los hechos se dieron alrededor de las 21:30 horas del lunes, cuando el niño Johan A. M., de 13 años, se encontraba jugando fútbol junto con sus amigos.
Cuando de repente, un balón de basquetbol cayó sobre la portería, el menor, al ver esto, intentó subirse para devolverlo, pero se agarró de un poste de luz que tenía unos cables pelados y recibió una fuerte descarga eléctrica, dejando al menor pegado al poste.
La mamá del niño, al ver esto, jaló de sus pies a su hijo, pero lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.
Personas del lugar aseguraron que esas fallas ya se habían reportado al ayuntamiento desde hace un año, sin embargo, nunca se atendió la falla.
Habitantes y padres del menor señalaron como responsables al ayuntamiento de Mérida.
La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes de ley, así como la espera de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo con el apoyo de los Servicios Médicos Forenses.
Este mismo acontecimiento se repitió en el año 2022, cuando un menor se electrocutó con el mismo poste, pero fue salvado por su padre