Mérida

Es un honor estar con ¿Sahuí-Panchito?: la colonización de Morena

Published

on

*El Partido nació gracias a muchos que anduvieron casa por casa, los fundadores que hicieron todo el trabajo cuando no había nada, sólo para que MORENA se colonizara de PRIANistas que están terminando de apoderarse de las candidaturas del partido rumbo a las elecciones de 2024

Redacción/Por Qué!

El movimiento de AMLO nació gracias a muchos que anduvieron casa por casa, los fundadores y pioneros que hicieron todo el trabajo cuando no había nada, solo para que MORENA se colonizara de PRIANistas que estan terminando de apoderarse de las candidaturas del partido rumbo a las elecciones de 2024
Si los verdaderos Morenistas quieren recuperar su partido deben depurar a los ambiciosos oportunistas si es que no quieren ser reemplazados por perfiles tricolores que son rechazados por la sociedad.

El 2024 se acerca en Yucatán, y cada vez más los yucatecos se preguntan si el partido del presidente es una opción real para gobernar sin corrupción.
La idea no es votar por el mal menor, si no votar decentemente que evite el retorno de la gente indecente.

Así como en su momento los “líderes” del partido le dieron candidaturas a ‘Huacho’ que venía del PAN, a Verónica Camino que venía del PRI y acogieron a Raúl Paz que venía de algún antro, todo indica que van a entregar más candidaturas a dos políticos “quemados”: Panchito Torres y Mauricio Sahuí. Al menos así lo indica la más reciente reunión de Alpha Tavera con varios personajes del PRI y empresarios para servirles en bandeja de plata las candidaturas a la alcaldía de Mérida y al Senado a estos dos personajes. Dicen los dirigentes de MORENA en Yucatán que hay que sacar a los corruptos, pero si su solución es sacarlos del PRIAN para imponerlos en MORENA, que no se sorprendan cuando los ciudadanos los castiguen con sus votos.

El primer paso para salir del error es reconocerlo. Si los verdaderos Morenistas quieren recuperar su partido deben depurar a los ambiciosos oportunistas si es que no quieren ser reemplazados por perfiles tricolores que son rechazados por la sociedad. El 2024 se acerca en Yucatán, y cada vez más los yucatecos se preguntan si el partido del presidente es una opción real para gobernar sin corrupción

Al ciudadano le está haciendo mucha falta pedagogía política y electoral, para que deje de ser presa fácil de los politiqueros, que en estas épocas pululan por los pueblos y veredas prometiendo lo divino y lo humano, corrompiendo la conciencia popular con acuerdos que desgraciadamente para ellos son programáticos, pero que en honor a la verdad no son más que un engendro de promesas y futuras frustraciones.

Volvemos a lo mismo cada elección, los ciudadanos que sueñan y tienen la fantasía de que un político va a cambiar a México, creen que un buen político es suficiente para que se termine la corrupción y la pobreza.

Lo que raya en lo increíble es que la mayoría piensa que basta con una orden del presidente y se terminan los políticos corruptos y todos se vuelven muy buenos, colorín colorado….
Entendámoslo, 130 millones de personas no pueden cambiar por una orden presidencial, un sistema corrupto, no puede limpiarse con las mismas personas.

Eso si tendremos muchos, pero muchos, PLANES LIMOSNA, porque estos políticos todos piensan que México es un País de limosneros y se les tiene que dar algo a cambio para que salgan a votar, y es que puede mas el miedo a perder el dinero de los programas que la aspiración a un México mejor, pero tenemos que entenderlo de una vez por todas;
LOS MEXICANOS NO SOMOS LIMOSNEROS.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil