Mérida

EL PRÓXIMO MARTES EL PAN ANUNCIARÁ EL NOMBRE DE SU CANDIDATO A GOBERNADOR

Mediante un comunicado, el Comité Estatal de Partido Acción Nacional, anunció que el próximo martes anunciará el nombre de su candidato a gobernador, según los resultados de una encuesta que se realizará este fin de semana.

En este sondeo, que se llevará al cabo del viernes 11 al domingo 13 de agosto, se medirán al alcalde de Mérida, Renán Barrera, el diputado federal, Rommel Pacheco, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías y el secretario de Educación en el Estado, Liborio Vidal.

Estos serán los cuatro encuestados y los resultados serán dados a conocer el próximo martes 15 de agosto y a quien resulte con mayor aprobación se le encomendará la tarea y responsabilidad de ir construyendo el proyecto para el 2024, a fin de que continue el buen proyecto que ha encabezado el gobierno de Mauricio Vila.

Será una muestra lo suficientemente amplia de mil 200 ejercicios en tierra, con un margen de error de menos del 2 por ciento, lo que dará certeza sobre la persona que finalmente encabece estos esfuerzos.

El dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés, aseguró que el partido tiene grandes y buenas opciones que los llevarán a ganar nuevamente el estado.
Las encuestas serán casa por casa. No te pierdas la oportunidad de elegir al q tenga mayores atributos como capacidad de gestión, conocimiento, experiencia administrativa, personalidad, inteligencia y capacidad para ser electo quien represente a Acción Nacional a la gobernatura en las elecciones del 2024
Pero yo como tú, voy por Renán Barrera .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil