Portada
El “Amigo Libo” tiene en un caos al magisterio y ya prepara otra traición
* Liborio Vidal se prepara para lo que siempre fue su plan B, traicionar a la marca de momento, en su búsqueda necia por ser candidato a gobernador, algo con lo que siempre ha soñado pero nunca ha obtenido.
* Como siempre, lo tiene en su ADN, en el PRI se ha devaluado, en Morena saben que en realidad siempre ha sido un priísta disfrazado, y en el PAN está a punto de perder toda la confianza que se le brindó
*Se ha hecho de la vista gorda en el caso de Daniel Humberto Hoyos Figueroa quien tiene cargo como funcionario y al mismo tiempo de base laboral, sin cursar con el debido proceso como todos los demás, en un acto evidente de corrupción,
*Estar cerca del poder le ha permitido acrecentar Bomssa hasta convertirse en un próspero empresario, pero no por su capacidad en los negocios, sino por ser un parásito de la política que se entrega al mejor postor.
Redacción/Por Qué!
El político Liborio Vidal Aguilar agigantó sus empresas a nivel regional por los negocios que ha hecho con el gobierno en turno. No duda en traicionar al partido en que esté si ve que no tiene posibilidades de quedar en una posición que le permita acceder a los contratos gubernamentales.
Liborio Vidal demuestra una vez más que su único interés siempre ha sido su beneficio. De origen priísta, el dueño de Bomssa, esa empresa de la que se quejan tantos trabajadores por la explotación laboral que viven a diario, Liborio Vidal se prepara para lo que siempre fue su plan B, traicionar a la marca de momento, en su búsqueda necia por ser candidato a gobernador, algo con lo que siempre ha soñado pero nunca ha obtenido.
Estar cerca del poder le ha permitido ampliar sus negocios hasta convertirse en un próspero empresario, pero no por su capacidad en los negocios, sino por ser un parásito de la política que se entrega al mejor postor.
Traicionó en su momento al PRI para irse con Morena cuando el oportunismo, propio de él, se le subió a la cabeza y dejó de escuchar a aquellos que le decían que, el hecho de que haya gente que lo aprecie en el oriente del estado, no significa que sea bien visto en toda la entidad.
Luego de jugársela con Morena y viendo que tampoco ahí vería cumplido su berrinche, saltó al PAN, donde desde el principio tenía claras sus intensiones; traicionar a este nuevo partido que le brindó asilo, si una vez más, no le sacaban con su gustito.
Si hay alguien que se ha visto beneficiado por el sistema político desde hace ya tiempo, ese sin duda alguna, es Liborio Vidal Aguilar.
Vidal Aguilar es un empresario vallisoletano, propietario de una cadena de establecimientos dedicada a la venta de aparatos electrodomésticos, sabe sacar todo el jugo posible a sus empleados, pagando los menores sueldos que puede.
Comenzó a incursionar en la política de su ciudad natal, compitiendo con su primo, Roger Alcocer García, otro importante empresario del oriente del estado, en el ámbito de acción del Partido Revolucionario Institucional.
Pero Vidal Aguilar nunca se ha caracterizado por la firmeza de sus convicciones, ni por su lealtad partidista, pues en más de una oportunidad ha coqueteado con otros institutos políticos y abanicado sus posibilidades, a grado tal, que ha contribuido a posibilitar sus triunfos, en detrimento del PRI, el partido al que le debe su riqueza.
Vidal Aguilar ha hecho factibles triunfos del PRD y MORENA en Valladolid, su ciudad natal, a través de marionetas y hombres y mujeres de paja, a los que no duda en utilizar para lograr sus objetivos. Prueba fiel de ello, es Alpha Tavera, una íntima allegada suya, que gracias al apoyo de él logró acceder a la presidencia municipal de Valladolid
Origen priísta
Hoy tiene sumido en un auténtico caos al magisterio; el “experimento” de colocar a un político empresario, pero sin siquiera tener una carrera profesional, ya generaba descontento desde el principio entre los maestros, muchos de ellos con perfiles altamente competitivos para ocupar el cargo de Secretario de Educación.
Quizá esta idea hubiera funcionado, de no ser que, el tiempo que decidió dedicarle a trabajar verdaderamente por la educación fue corto, una o dos acciones para tener contento al magisterio y de ahí todo ha sido buscar ser candidato.
Uno muy sentido, que fue llamado recurrente de los maestros y quedó en el olvido del funcionario fue la corrupción al interior de la Segey, ante el caso de Daniel Humberto Hoyos Figueroa al ostentar cargo como funcionario y al mismo tiempo de base laboral, sin cursar con el debido proceso como todos los demás, en un acto evidente de corrupción, haciéndose Liborio de la vista gorda.
El magisterio precisamente de Valladolid, es quien ha puesto el dedo en la llaga, su tierra de origen, mientras que en el Congreso del Estado informa que todo es fiesta y alegría en la Segey.
Justo hoy, en medio del desastre que ha dejado en esta dependencia, aparecen algunas pintas en las que se lee “El amigo #quiere”. Hoy que compareció ante los diputados ha querido vender la idea de que todo es miel sobre hojuelas, y que además hay muestras de aprecio en la calle para con su persona. Nada más alejado que eso en la realidad.
Cada vez son más fuertes los rumores de algo que siempre se ha sabido, una vez más lo hará. La traición es parte de su naturaleza y por ello incluso se escucha que esa traición sería hoy. Se le ha visto reunirse con Verónica Camino, buscando y prometiendo hacer la alianza en caso de que no le beneficie el PAN.
Como siempre, lo tiene en su ADN, en el PRI se ha devaluado, en Morena saben que en realidad siempre ha sido un priísta disfrazado, y en el PAN está a punto de perder toda la confianza que se le brindó. Nada que sorprenda del “amigo Libo”
Gaspar Melchor Ortega Valdez
14 febrero, 2023 at 6:12 am
Fuera liborio vidal Aguilar, es un traidor, es un mercenario se vende al mejor postor,
Celsi
14 febrero, 2023 at 8:08 am
No les importa más que su propio beneficio que feo