Quintana Roo

Detienen a pareja que iba a regalar a su hijo recién nacido

Published

on

Cancún, Q. Roo (Red Informativa del Sureste).- Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), lograron rescatar a un bebé de un mes de nacido, justo antes de que fuera regalado por sus padres.
El menor presentaba huellas de quemaduras en ambas manos, por lo que fue llevado a un hospital, mientras que sus padres fueron detenidos.

Los hechos se registraron en la región 260, manzana 107, sobre la avenida Lago Victoria del fraccionamiento In House.

Una mujer llamó a policías que pasaban por ahí, informándoles que una pareja llegó a una tienda para regalarle a un bebé recién nacido con su certificado de nacimiento y una cartilla de vacunación, a lo cual se negó, por lo que se retiraban caminando.

Los policías alcanzaron a la pareja que llevaba al menor, observando que el recién nacido presentaba lesiones en mano derecha, ulceras en el cuello y lesiones en los dedos de la mano izquierda, motivo por el cual procedieron a asegurarlo y llamar a una ambulancia para su atención médica.

Los padres fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial, mientras que el menor fue entregado a representantes del DIF para su resguardo y cuidado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil